¿Qué es Pemex Aditec?

La nueva Tecnología Pemex Aditec® en las gasolinas Pemex Magna® y Pemex Premium®, es la exclusiva e innovadora fórmula de 7 generación, conformada por 7 potentes agentes que brindan una limpieza efectiva, sólida protección de motor de tu vehículo, logrando su óptimo desempeño.

Los 7 agentes de la Tecnología Pemex Aditec®

Detergente

Agente de limpieza que mantiene las válvulas de admisión e inyectores de motor libres de suciedad, optimizando el funcionamiento del motor para obtener una excelente rendimiento de combustible, que ayuda a reducir las emisiones contaminantes.

Co-Detergente

Segundo agente de limpieza, que en sinergia con el detergente primario, crean un efecto de limpieza efectiva que mantiene libre de suciedad las válvulas e inyectores del motor.

Fluído Vehículo

Agente anti adhesivo que previene que las válvulas de admisión se peguen. Además, ayuda a que nuestra gasolina fluya fácilmente por todo el motor.

Solvente

Agente que ayuda a mantener la estabilidad de la mezcla de nuestra tecnología y la gasolina a distintas temperaturas, para facilitar su funcionamiento y fluidez dentro del motor.

Desemulsionante

Agente que reduce la tendencia a formar emulsiones con agua, protegiendo el motor y su funcionamiento.

Antioxidante

Agente de prevención que evita los efectos de oxidación y deterioro de las válvulas (oscurecimiento, sedimentos o las llamadas "gomas").

Inhibidor de Corrosión

Agente de protección que cuida el motor y sus partes metálicas de corrosión.

Los agentes de Pemex Aditec® potencian 3 principales beneficios para el motor

Óptimo Desempeño

Poderosos agentes previenen que las válvulas de admisión se peguen para permitir que la energía de la gasolina fluya por el motor, logrando su óptimo desempeño y rendimiento, prolongando la vida útil del sistema de combustión.

Limpieza efectiva

Eficientes agentes de detergencia limpian de suciedad los inyectores y válvulas de motor, ayudando a reducir las emisiones contaminantes para ser más amigables con el medio ambiente.

Sólida protección

Agentes de protección cuida las válvulas y partes metálicas de motor contra los efectos de corrosión y oxidación; además, ayuda a prevenir el desgaste del sistema de combustión.

Registros y protocolos de calidad nacionales e internacionales

La Tecnología Pemex Aditec® cumple con los registros y protocolos de calidad nacionales ante la Comisión Reguladora de Energía- CRE, así como internacionales como la US Environmental Protection Agency- EPA, Toxic Substances Control Act- TSCA y protocolo de registro Top Tier Gasolines.

Fortaleza que te mueve

¿Qué es Pemex Diesel®?

Diésel de 45 cetanos de energía que brinda una alta capacidad de ignición a bajas temperaturas, máximo desempeño y rendimiento de los motores a diésel.

 

Cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en las normas mexicanas (NOM-16 CRE2016) e internacionales (USEPA).

Características y Beneficios

Desempeño

Máximo desempeño y rendimiento fluyen con 45 cetanos de energía en motores a diésel de autos y transporte pesado.

Fortaleza

Gran fortaleza y poder de ignición a bajas temperaturas gracias a su alta densidad energética.

Calidad

Compromiso y dedicación con los estándares de calidad al cumpir con la norma nacional de la Comisión Reguladora de Energía, NOM-016-CRE-2016

Por una afectación a nuestro sistema, el servicio de facturación no se encuentra disponible.

Estamos trabajando para restablecerlo a la brevedad.

Gracias por tu paciencia