Petro Seven

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar?

¡Es muy fácil! carga en gasolineras Petro Seven, registra tu ticket en la App y al acumular tus litros podrás adquirir cupones para canjearlos por productos gratis en 7-Eleven.

¿Dónde puedo canjear mis cupones?

En tiendas 7-Eleven participantes.

¿Cuántos litros necesito cargar para adquirir cupones?

Puedes adquirir un cupón desde los 15 litros de carga.

¿Qué productos gratis me puedo llevar con mis cupones?

  • 15 litros para canjear por 1 Bote de Agua 7-Select de 500 ml
  • 20 litros para canjear por 1 Café Select Americano o Capuccino de 12 oz
  • 30 litros para canjear por 1 Dona de Chocolate Big Donuts
  • 40 litros para canjear por 1 Croissant de Jamón y queso Big Lunch

Más información

Promoción: 25 Aniversario Petro Seven

+


General:
Promoción válida del 24 de agosto al 28 de septiembre 2020 en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (excepto plazas en CDMX, Edo. México y Chihuahua). Máximo 2 registros de tickets diarios por cliente. Aplica en cargas de gasolina o diesel. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de litros de gasolina y/o diésel requerida por producto así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: 15 litros para obtener un cupón digital canjeable por un bote de AGUA PURIFICADA 7-SELECT® 500 ML, 20 litros para obtener un cupón digital canjeable por un CAFÉ SELECT® AMERICANO o CAPUCCINO 12 OZ, 30 litros para obtener un cupón digital canjeable por una DONA CHOCOLATE BIG DONUTS® y 40 litros de gasolina y/o diésel para obtener un cupón digital canjeable por un BIG LUNCH CROISSANT DE JAMÓN Y QUESO®. Productos para canje sujetos a disponibilidad en tiendas. Fecha de canje en tienda vigente hasta el 5 de octubre 2020. Consulta las bases en petro-7.com.mx/25aniversario.

Cupón Digital Agua:
Promoción válida del 24 de agosto al 28 de septiembre 2020 en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (excepto plazas en CDMX, Edo. México y Chihuahua). Máximo 2 registros de tickets diarios por cliente. Acumulación requerida de 15 litros de gasolina y/o diésel para obtener un cupón digital canjeable por un bote de AGUA PURIFICADA 7-SELECT® 500 ML. Productos para canje sujetos a disponibilidad en tiendas. Fecha de canje en tienda vigente hasta el 5 de octubre 2020. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. Consulta las bases en petro-7.com.mx/25aniversario.

Cupón Digital Café:
Promoción válida del 24 de agosto al 28 de septiembre 2020 en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (excepto plazas en CDMX, Edo. México y Chihuahua). Máximo 2 registros de tickets diarios por cliente. Acumulación requerida de 20 litros de gasolina y/o diésel para obtener un cupón digital canjeable por un CAFÉ SELECT® AMERICANO o CAPUCCINO 12 OZ. Productos para canje sujetos a disponibilidad en tiendas. Fecha de canje en tienda vigente hasta el 5 de octubre 2020. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. Consulta las bases en petro-7.com.mx/25aniversario.

Cupón Digital Dona:
Promoción válida del 24 de agosto al 28 de septiembre 2020 en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (excepto plazas en CDMX, Edo. México y Chihuahua). Máximo 2 registros de tickets diarios por cliente. Acumulación requerida de 30 litros de gasolina y/o diésel para obtener un cupón digital canjeable por una DONA CHOCOLATE BIG DONUTS®. Productos para canje sujetos a disponibilidad en tiendas. Fecha de canje en tienda vigente hasta el 5 de octubre 2020. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. Consulta las bases en petro-7.com.mx/25aniversario.

Cupón Digital Croissant:
Promoción válida del 24 de agosto al 28 de septiembre 2020 en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (excepto plazas en CDMX, Edo. México y Chihuahua). Máximo 2 registros de tickets diarios por cliente. Acumulación requerida de 40 litros de gasolina y/o diésel para obtener un cupón digital canjeable por un BIG LUNCH CROISSANT DE JAMÓN Y QUESO®. Productos para canje sujetos a disponibilidad en tiendas. Fecha de canje en tienda vigente hasta el 5 de octubre 2020. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. Consulta las bases en petro-7.com.mx/25aniversario.


Procedimiento para realizar el canje por el incentivo:

+


1. Cargar gasolina o diésel en estaciones Petro Seven.

2. Registrar los litros cargados en la app móvil Petro Seven dentro del apartado “ACUMULA PARA GANAR” y utilizando la información del ticket de compra.

3. Acumular los litros requeridos para posteriormente canjear por los cupones digitales deseados dentro de la app móvil Petro Seven:

  • 15 litros para canjear por 1 Bote de Agua 7-Select de 500 ml
  • 20 litros para canjear por 1 Café Select Americano o Capuccino de 12 oz
  • 30 litros para canjear por 1 Dona de Chocolate Big Donuts
  • 40 litros para canjear por 1 Croissant de Jamón y queso Big Lunch

4. Una vez realizado el canje de litros acumulados en la aplicación móvil, se generarán los cupones digitales y cada uno tendrá un código QR. Para redimir el producto gratis será necesario acudir a cualquier tienda 7-Eleven y mostrar ese código para su lectura en caja y así recibir el artículo gratis seleccionado por el consumidor.


Restricciones al consumidor respecto a la cantidad máxima de compra o contratación de los bienes o servicios promocionados (de no precisarse se entenderá que es ilimitada):

+


La promoción será válida en ciudades de la república con estaciones Petro Seven (Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Baja California y Jalisco) a excepción de aquellas ubicadas en CDMX, Edo. México y Chihuahua. Se permiten máximo 2 registros de tickets diarios por cliente en la aplicación móvil Petro Seven. La carga de combustible deberá llevarse a cabo dentro de la vigencia de la promoción, así como el registro de los tickets en la aplicación móvil para la acumulación de litros. El canje de los cupones en tiendas podrá realizarse hasta el 5 de octubre 2020. Cada cupón es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones.


Cantidad de los bienes, servicios o incentivos promocionados: Ilimitado

+


Establecimiento(s) donde se realizarán las promociones: Aplica en ciudades de la república con estaciones Petro Seven: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Baja California y Jalisco. Quedan excluidas estaciones de servicio Petro Seven en CDMX, Edo. México y Chihuahua.