Evolución Petro-7

Nuestro camino comenzó hace 21 años con el nacimiento de nuestra primera gasolinera, cuyo objetivo era satisfacer las necesidades de servicio de combustible y lubricantes de nuestros clientes, siendo ésta la primera estación de servicio de 7-Eleven.

 

Esta estación se ubicó en Guadalupe, Nuevo León, bajo el nombre de "estación de servicio México".

 

La sinergia: tienda de conveniencia 7-Eleven más estación de servicio, se convirtió en la mejor opción para nuestros clientes por ofrecer un servicio rápido, amable y lleno de energía.

Este crecimiento nos llevó, en 2001, a implementar la marca comercial Petro-7 que hoy en día cuenta con 216 estaciones de servicio, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación, en diferentes plazas del país, donde servimos diariamente 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes; Pero la industria sigue avanzando y hoy ha dado un giro positivo que nos permite tener una imagen propia que concuerda con nuestra convicción de que la energía que proviene de las personas es la que mueve al mundo.


Hoy, Petro-7 es un punto de recarga de energía para nuestros clientes, es aquí donde nace nuestra transformación, contando ahora con estaciones más iluminadas y seguras. Garantizando litros exactos, así como un servicio cálido, ágil, rápido y personalizado.

 

 Nuestra nueva imagen

Original Image Después
Modified Image Antes

Esta nueva imagen es el resultado de 21 años en los que Petro-7 ha estado presente en la vida de sus clientes y ha buscado siempre satisfacer sus necesidades brindando un servicio personalizado 24 horas los 365 días del año.

Nos movemos al futuro

Petro-7 llega lejos y decide moverse hacia el futuro transformando la imagen de sus estaciones en México, reiterando su compromiso con el desarrollo del mercado energético en el país.

Continuaremos con el proceso de transformación de la imagen de nuestras estaciones de servicio y expansión de nuevas ubicaciones principalmente en los territorios donde opera.