Esencia Petro-7

 

Misión

Satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de nuestros clientes y consumidores, a través de la ejecución de RI, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra.

Valores

¿Quiénes Somos?

Somos estaciones de servicios, para personas que valoran su tiempo y están en constante movimiento, las cuales necesitan una recarga de energía (funcional y emocional) oportuna y eficiente para continuar su camino y disfrutar de su día.

¿Qué proyecta Petro-7?

Esta imagen muestra la esencia de Petro-7: Los espacios abiertos e iluminados, de fácil acceso, seguros y cómodos para los clientes.

El color naranja refleja la energía del cambio; el negro, la elegancia en el servicio y la combinación de contemporaneidad con sus tiendas.

 

EL Seven que se muestra en cada dispensario de agua y aire los liga con su tienda de conveniencia 7-Eleven.

La gota roja es el símbolo de la recarga de energía que mueve al mundo.

¿Qué, Cómo y Por Qué lo Hacemos?

image

¿Qué?

Vendemos combustible y servicios adicionales de mantenimiento que satisfacen las necesidades diarias de nuestros usuarios.

image

¿Cómo?

Ofrecemos un servicio cálido, eficiente y flexible que hace sentir a nuestros usuarios una recarga de energía cada vez que nos visitan, evitando perder su tiempo.

image

¿Por qué?

Porque creemos que la energía es lo que mueve al mundo y todos necesitamos de ella. Creemos que la mejor energía proviene de la gente y es la que hace todo posible.

En Petro-7 seguiremos comprometidos en invertir y fortalecer nuestra red de estaciones de servicio Petro-7 junto con el desarrollo de las tiendas 7-Eleven; tenemos la convicción de seguir sirviendo a nuestra comunidad facilitándole su vida porque creemos en México y en su gente.