Bienvenido

¡Bienvenido a Petro-7!

Encuentra aquí todas las novedades que están sucediendo alrededor de nuestra marca y estaciones de servicio; cambios y mejoras que estamos llevando a cabo pensando siempre en ti, para que vivas con nosotros la mejor experiencia de servicio en cada visita.

¿Ya conoces nuestra nueva campaña?

En Petro-7 sabemos que el cambio es una pieza clave del desarrollo humano. Sin embargo, saber con certeza qué rumbo tomarán dichos cambios es imposible. Por ello en Petro-7 nos estamos renovado y preparando para enfrentar estos cambios: cualquiera que sean.

  • Miravalle

Muy pronto, todas nuestras estaciones compartirán esta misma imagen, reflejo de nuestra convicción de que la energía que proviene de las personas es la que mueve al mundo. Esta misma energía es la que nos motiva a movernos hacia el futuro y cuyo objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de conveniencia en México para juntos, llegar lejos.

Petro-7 +
7-Eleven

Muchas cosas seguirán cambiando en nuestro entorno y en nuestras estaciones de servicio, pero siempre conservaremos aquello que nos ha dado un lugar preferente entre nuestros clientes: la mejor experiencia de conveniencia gracias a la sinergia Petro-7 + 7-Eleven, personal que te recibe siempre con una sonrisa, te atiende de manera eficaz y te contagia de energía; y por supuesto, la seguridad de que siempre recibirás litros exactos.

Te podría interesar